Image Map

lunes, 18 de octubre de 2010

ENTRE TAPAS Y BESOS----->Capîtulo 5 (parte )

-Hija no sabía que cocinabas –dijo Ryan preocupado-
-No lo hace –susurró Chris al oído de Ryan-
-Me inspire en la cocina y ustedes se niegan a comer? –dijo Gyn enfadada-
-Que haces cuando ella se pone en la cocina? –preguntó  Ryan a Chris-
-Siempre evado con escusas y terminamos comiendo en un restaurante o pidiendo comida rápida –contestó Chris-
-Inventa una escusa ahora –dijo Ryan-
-Amor tus padres apenas llegan mejor darles la bienvenida yendo  a un restaurante –dijo Chris abrasando a Gyn-
-Es una escusa para no comer mi comida? –contestó Gyn enfadada-
-NO amor no lo es
-Entonces que? Por qué no quieren comer mi comida?
-Amor no es eso solo que estoy con ganas de salir
-Yo no! Y comeremos aquí hoy, ¡ya todos a la meza! –gritó  Gyn-
Todos se fueron a la meza y Gyn enfadada servía la comida. Apenas probaron la comida todos notaron el mal gusto que tenía. Ryan, Chris y Dianna se miraban entre ellos y ponían gestos medios desagradables.
-Que tal mi comida? –dijo  Gyn-
-Amm comible –dijo Chris-
 -Apoyo -dijo Ryan-
-No es cierto no les ah gustado, soy un desastre en la cocina y tengo cara de niña -dijo Gyn llorando-
-Ah ya se que es? problemas con chicos? -dijo Dianna-
-Chicos? -dijo Chris celoso-
-No mamá nada de eso -dijo Gyn taratamudeando-
-Mas vale -dijo Chris-
-Dejando las peleas hija yo te amo pero en la cocina sos igual que tu madre -dijo Ryan-
-perdón? -dijo Dianna en tono ofendida-
-Saben que ambas son pésimas cocineras -dijo Chris-
-Vamos a un restaurante? -preguntó Ryan-
Todos se miraron y contestaron si al mismo tiempo. Fueron a un restaurante y comieron de lo mejor.
Luego Chris y Ryan fuero a pagar la cuenta.
-Cuentame todo! quien es el chico? donde se conocieron? que paso? -decía Dianna muy curiosa-
-De que hablas mamá?
-Tú sabes de hoy, cuando te pones así significa chicos.
-Mamá nada a ver
-Dale cuenta please -suplicaba Dianna-
-Esta bien, nada de mas es que tuve un problema con el cinturon y al intento de soltarme caí al suelo, y ese chico cayo encima de mí, me llamo de niña y yo le dije que ya era adulta y el no me creyo ¬¬
-y es lindo?
-no lo se, estaba tan enfadada que ni me fije en él
-Esa ni tu te la crees
-Bueno tah mamá es muy lindo pero mal educado ¬¬
-jajajajja si tu lo dices
-mamá tengo novio recuerda eso
-tu novio es un cretino
-ni lo conoces mamá
-bueno tah no hablemos sobre eso ahora, cuentame mas sobre el chico describélo físicamente 
Gyn describía físicamente al chico, mientras que del otro lado de la calle caminaba Hayden. Y ella entro al restaurante....

Chicas/os ando apurada xD por eso dejo la primera parte de este capi luego escribo más ^^ 

jueves, 30 de septiembre de 2010

Entre tapas y besos ---> Capítulo 4

Chris se despertó para dirigirse a su trabajo, y despertó a su novia con un beso apasionado... Luego se dirigió a la ducha y Gyn fue a preparar el desayuno... Luego de que ella terminó de preparar el desayuno, bajaron Chris y sus padres.
-¡Hola familia! -dijo Gyn contenta-
-Mi amor wow hoy te inspiraste en el desayuno -dijo Chris mientras le daba un pico-
-Hija gracias por el desayuno -decía Ryan mientras se sentaba en la mesa-
-¿Qué harán hoy? -preguntó Dianna-
-Trabajar ¬¬ no todos tenemos la suerte de no tener que trabajar -aclaró Chris-
-Mira tu imitación de fantasma si mi hija hubiera escogido un mejor partido no tendría que trabajar, sería sustentada por su marido y no pasaría trabajo -contestó rudamente Dianna-
-Vieja grosera si no sabes lo que dices mejor cállate, yo tengo suficiente dinero como para mantenerla -respondió Chris muy enfadado-
-Ya basta ustedes dos que no pelearon suficiente ayer, y mamá si yo quisiera ser dependiente de Chris lo sería, él tiene suficiente dinero como para dejarme muy cómoda. Pero a mí no me importa el dinero, yo trabajo por decisión propia, no me gustaría ser dependiente de él, me gusta tener mi dinero y gastarlo como bien quiera -contestó Gyn-
Dianna muy enfadada con la contestación de Gyn se fue a su cuarto.Y en la cocina siguieron solo los tres...
-Mamá no te enojes vuelve -gritó Gyn-
-Déjala cariño ya entenderá -dijo Ryan-
-Tu padre tiene razón amor.
Luego de todo esto Chris fue a su trabajo y el padre fue a investigar sobre un proyecto para su trabajo. Gyn como hoy se tomó día libre se dirigió al cuarto de su madre.
-Mamá no te encierres tenemos que hablar -dijo Gyn del lado de afuera del cuarto-
-Vete con tu novio -dijo su madre resentida-
-Mamá te comportas como una niña mimada -dijo Gyn-
-Es que a él lo valoras mas que a mí -dijo Dianna-
-Mamá yo amo a los dos, ¿solo que en la mañana tu empezaste ofendiendo primero o no? 
Dianna abrió la puerta del cuarto y dejo a Gyn pasar, su cara estaba mojada por sus lagrimas...
-No necesitabas mostrar tu decepción a tener una madre que es totalmente dependiente de tu papá -dijo Dianna dejando caer una lagrima-
-Mamá no quise hacerte sentir así y tengo orgullo de ti solo que yo no quiero vivir dependiendo de Chris ademas somos novios no somos casados como tu y papá, yo no puedo depender de mi novio -contestó Gyn abrasando a su mamá-
-Lo entiendo hija 
-¿Cuando tu y Chris dejaran de pelear?
-No me agrada parece ser mujeriengo
-Mamá no lo conoces si siempre se están peleando, jamas intentan conocerse.
-No es mi culpa que no me agrade y hija lo siento ya debo irme 
-¿De compras? 
-Solo porque sea dependiente de tu papá no significa que no tenga vida propia ni compromisos -explicó Dianna-
-Lo siento
Dianna se fue y Gyn quedo con su Pafuncio sola porque todos se habían ido.

-Pafuncio solo quedamos tu y yo -decía Gyn acariciando a su perro- Todos demoraran en llegar para el almuerzo lastima que no tengo compromisos hoy, podría ir a trabajar pero quiero ver como marcha Tanya en su día de jefa, pena que no tengo nada que hacer -agacho su cabeza- ¡a quien engaño!, Pafuncio prepárate iremos de compra. 
Gyn corrió a su cuarto, se cambio de ropa cojeo su cartera, puso un collar y una cadena muy bonita a su cachorro y se dirigieron en auto a un  shopping. Al estacionar se bajaron y empezaron a ver un montón de ropas, en 15 minutos Gyn ya se había comprado un montón de ropas diferentes y no se cuantas cajas de zapatos, ya no podía mas de tantas bolsas que llevaba de compras. El pobre Pafuncio siempre quedaba en la entrada mientras Gyn se probaba sus ropas aunque siempre ganaba algún juguete de regalo. AL pasar una hora Gyn ya había hecho demasiadas compras, ya había ido a su auto unas 3 veces a dejar la cantidad de bolsas. Cuando estaba poniendo las bolsas por 4 ves en el auto su vestido se engancho en el cinturón del asiento trasero y ella pujaba su cuerpo hacia fuera del auto, hasta que una vez pujo tan fuerte que callo encima de la vereda y un muchacho que iba pasando callo encima de ella.
-Niña este no es buen lugar para dormir -dijo el muchacho-
-No soy una niña -se enfado Gyn- tengo 21 años para su información-
-Si niña yo tengo 40 -dijo irónico- mejor ten cuidado de la próxima 
-No estoy  bromeando soy Ginny ----- y tengo 21 años si le enseñaron educación debería presentarse.
-Si me enseñaron educación soy Scott Kennall tengo 24 años y tu niña mejor ya vete para tu casa antes de que te duermas y algo malo te pase -dijo Scott-
-Mira torpe no soy niña, acepto que mi cara es de menor pero que ya abuses diciéndome niña es mucho.
-No discutiré con una niña en el centro -dijo Scott y se fue-
Gyn lo tomó del brazo y no lo dejo ir...
-No puedes dejar a una dama hablando sola
-Ya niña mejor ve con tus padres
-Me voy pero a trabajar NIÑO -provocó Gyn-
Ella se fue con Pafuncio y su montón de compras en el auto. Scott quedo observándola irse.
-Linda muy linda pero parece ser muy mimada -murmuró Scott-
-Espero que por linda te refieras a mi -dijo una chica-
-Hayden (por las dudas pronunciado Jhayden) que sorpresa -contestó Scott sonriente-
-Eh vuelto Scott,y wow que hermoso te ves
-Gracias Hayden, tu también estas hermosa
Se alagaron por un rato y luego se fueron por un helado. Estando en la heladería;
-¿Qué le puedo servir señorita? -preguntó el mozo-
-Un helado de cucurucho grande de chocolate -contesto Hayden-
-Ok Señorita! ¿y para usted señor? -preguntó el mozo
-Lo mismo que ella 
-Ok señor! ya les traigo los helados -contesto el mozo-
-Tu siempre la misma comilona y siempre flaca 
-jajaja pero hago mucho ejercicio 
-Y eso te mantiene hermosa -alago Scott-
-Gracias y como fue estos 4 años que estuve fuera.
-Fueron yendo aunque sentí mucho tu falta no tenía con quien salir y divertirme u.u
-jajajaja Que bien se me extrañe 
-Y a ti como te fue en parís
-Aburrido no podía salir porque no entendía lo que me decían y si me hablaban no podía contestar u.u
-Creo que alguien tiene que pagar esos años de aburrimiento con una salida a la diversión -comentó Scott-
-Sí me caería bien.
Ellos tomaron sus helados y siguieron charlando... 
En casa de Gyn las cosas no estaban muy bien, ella estaba furiosa por su charla con Scott y que siempre le dijeran niña y descarga su rabia en la comida que preparaba, había dejado quemar la comida no había puesto sal y un montón de desastres más. Cuando llego el resto de la familia junta, empezó el dialogo.
-Están muy buenos los negocios acá Chris -dijo Ryan-
-Sí yo eh cerrado muy buenos negocios por eso sigo creciendo en el trabajo -contestó Chris-
-Que hambre tengo -comentó Dianna-
-Ya iremos a un restaurante -dijo Chris-
-Hoy comeremos en casa, y eh cocinado -dijo Gyn-
Todos excepto Gyn voltearon lo que tenían en mano y abrieron sus ojos de espanto...




Así termina mi capítulo pues espero les aya gustado y comenten xD 

domingo, 19 de septiembre de 2010

Entre tapas y besos ---> Capítulo 3

Mientras en la casa todos dormían, Pafuncio se dirigió al cuarto donde se encontraban los padres de Gyn. Se puso en medio de ambos y empezó a hacer cosquillas con su hocico en Dianna...
-Hay Ryan aquí no -dice sonriente Dianna, mientras pensaba que su marido era quien la acariciaba-
-¿Por qué aquí no? -contestó pensando que su esposa se refería a dormir-
-Estamos en casa de nuestra hija 
-¿Y eso que importa?
Pafuncio cada vez le hacía cosquillas mas fuertes...
-Hay Ryan dije que ya basta, le debemos respeto a nuestra hija 
-¿No piensas que me aguantaré sin dormir hasta que nos vallamos?
-Ehh? -preguntó confundida- estoy hablando de lo que estas haciendo
-¿Cerrar los ojos y echarse a dormir? -habló en tono irónico-
-No estoy hablando de las cosquillas, y de seguro a donde quieres parar con eso
-No estoy haciendo nada, ¿mujer te tomaste tus pastillas anti locuras hoy?
Dianna se acerco a la mesa de luz y prendió la lampara que estaba a su costado, al girar para ver lo que era 
dio un grito de despertar muertos.... Con su grito hizo que Ryan cayera de la cama por el susto y que Gyn y Chris corrieran para ver que pasaba...
-¿Que te pasa mujer? -preguntó Ryan algo enfadado-
-¿Que pasó? -preguntaban Chris y Gyn al mismo tiempo-
-Ese maldito perro me asusto -tartamudeaba Dianna-
-Es Pafuncio ¬¬ debería el haber gritado al verla -comentó Chris-
-Si aun no murió de un infarto al tenerte como dueño de seguro ese perro tiene vida eterna -respondió Dianna-
-No creo! al vivir contigo un mes el pobre pedirá para que lo maten si no se suicida el mismo -dijo Chris-
Gyn se sentó a lado de su papá
-¿Por quien apuestas? -murmuró Ryan al oído de Gyn-
En ese momento Dianna y Chris seguían discutiendo, mientras que Gyn recogía a su perro en la falda y apostaban por quien ganaría la discusión...
-Papá apuesto 20 por Chris -susurró-
-Y yo 20 por tu mamá -murmuró el padre-
-Estas vieja y arrugada el pobre tendrá que ir a un siquiatra para que lo ayude con el trauma -dijo Chris-
-Dame los 20 papá -decía Gyn recibiendo su dinero-
-Y tu estas blanco como maizena y flaco como esqueleto el pobre debe estar pensando que ve a un fantasma o a un esqueleto andante -decía Dianna-
-Excelente! jajajaja hija devuélveme mis 20 -estira la mano y agarra su dinero devuelta-
-Mejor ser esqueleto andante que un zombie disfrazado de bruja -contestó Chris-
-Yes! ya recordé porque lo amo, papá el dinero es mío xD -ahora el dinero estaba con Gyn-
-Tu eres un lobillomen mezcla de lobizomen con billona -dijo Dianna-
-Te amo amor! hija el dinero es mío -decía contento Ryan-
-Y tu eres una ofensa para las brujas. de seguro todas ellas son mas linda que tu, inclusive una mezcla de bruja con zombie -contesto Chris-
-¿Papá quieres 10 para ti y diez para mi ya me canse de esta discusión? -preguntó Gyn-
-Pero de seguro las personas que me ven no salen corriendo y en la fiesta de haloween eres el mejor, pues ya eres esqueleto ni necesitas de disfraz -contestó Dianna-
-Si hija porque esto no acabará nunca -respondió Ryan-
Gyn le dio 10 dólares a su papá y se quedó ella con 10. Después se tomó a Chris de la oreja y se lo llevo para el cuarto...
-Ya era hora que te fueras estragabas mis ojos -grito Dianna-
-Tu también cállate -dijo Ryan mientras la jalaba del brazo y hacía que se acostara-
-Ya duerme que me has cansado, ni para ganar la pelea y que me quedara con 20 dólares -.- 
-No puedo creer que al ves de defenderme apostabas -decía Dianna-
-Duerme que no quiero discutir ahora -dijo Ryan-
Ellos dejaron de discutir y en el cuarto de Gyn....
-Mañana me voy al hotel una noche más con tu madre y la tiro por la ventana -decía Chris bien alto-
-te escuché -gritó Dianna-
-Esa era la intención -Gritó Chris-
-Ya basta ustedes dos, y si te vas a un hotel no vuelvas porque no te aceptaré de vuelta -dijo Gyn-
-Lo siento amor -le da un pico- mejor descansemos que mañana será otro día -hablo cariñosamente Chris-
Luego de la discusión todos se durmieron y así termina el capítulo de hoy espero les guste y comenten xD

viernes, 17 de septiembre de 2010

Entre tapas y besos ---> Capítulo 2






Todos se sentaron en el living... permanecieron todos callados por unos minutos, en ese momento solo se sentía el sonido de la propia respiración de cada uno...estaba todo en un clima tenso nadie decía una palabra. En el rostro de Ginny se veía el incomodo que sentía por dentro... 

-¿Quieren algo de tomar? -dijo Ginny para bloquear el silencio que contemplaba en el living-
-Sí  me caería bien una copa de vino contesto -comento Dianna-
Ginny fue por el vino y las copas, y Christopher fue detrás de ella....
Estando en la cocina Gyn agarró 4 copas del armario mientras Chris sujetaba fuertemente un cuchillo...
-¿Christopher que haces con eso? -susurró Ginny-
-Se me vino ideas a la mente, como que pasaría si este cuchillo atravesará el cuello de tu madre -murmuró-
-Chris suelta eso ya -le saco el cuchillo de la mano- no puedes matar a mi mamá, y ya estas pasando los límites -comentó Gyn-
-Lo siento amor pero tu madre me fastidia
-no es para tanto, además como se te ocurre decirle doña ¬¬
-se me escapó
-ten cuidado de la próxima
Se fueron al living y sirvieron las copas de vinos, mientras tomaban surgió el diálogo de nuevo...
-Mamá debo presentarlos a alguien -comentó Gyn-
-¿A quien hija? -preguntó su padre-
-A nuestro hijo -bromeo Christopher-
En ese exacto momento el padre de Gyn se levanto y levanto a Christopher, apretando fuertemente su cuello dejándolo sin respiración...
-Embarazaste a mi hija desgraciado, que yo no dije que solo podrían tener hijos después de casados -dijo el padre-
-Papá suéltalo -decía Gyn mientras intentaba detener a su padre-
-Ryan bájalo hablemos civilizada-mente, de seguro hay una explicación para esto -gritaba Dianna mientras alejaba a su esposo-
Por un momento Ryan se tranquilizo y Christopher se sentó...
-Papá porque hiciste eso, Chris no me embarazo, el se refería a nuestra mascota, pues nos compramos un perro, y lo cuidamos como si fuera nuestro hijo -explicó Gyn-
-¿Se referían a un perro? -preguntó confundido Ryan-
-Sí señor -dijo Chris-
Ryan notó lo mal que se había comportado y pidió unas mil veces disculpa... Y después después siguieron charlando como si nada hubiera pasado...
-Hija creo que esta en la hora de decir porque vinimos a visitarlos -comentó Dianna-
-Si mamá y me agrado mucho su visita 
-Bueno vinimos porque estoy queriendo abrir un negocio aquí, quiero agrandar un poco más mi negocio y espero no sea problema tenernos por mas o menos un mes aquí -hablo Ryan-
Chris nuevamente se ahogó con el vino y miro fijamente a Gyn como diciendo diles que no!
-Claro que pueden quedarse -dijo Gyn-
-Gracias hija, no molestaremos, espero no te moleste a ti Chris -dijo Dianna-
-No me agradara tenerla aquí por un tiempo -mintió- 
-Bueno hija no nos ibas a presentar a tu cachorro
-Si cierto! Ven aquí Pafuncio -gritó Gyn llamando a su cachorro-
-¿Pafuncio? ¿no tenían otro nombre? -dijo Dianna mientras se reía del nombre-
-Fue idea de Chris -dijo Gyn carga a su cachorro en la falda-
-Solo podía ser -comentó Dianna mientras acariciaba a Pafuncio-
Por unos minutos el tema principal fue Pafuncio y lo mimoso que era, aunque luego dejaron de hablar de ello.
-¿Díganme cuanto tiempo hacen que están de novios? -preguntó muy curioso Ryan-
-Unos 4 años -dijo Gyn-
-4 años aguantando ese traste mereces un monumento hija -exclamó Dianna-
-Gracias ¡Doña! ¬¬ -dijo irónicamente Chris-
En ese momento Gyn dio un golpe disimulado a su novio...
-Doña será tu madre -contestó Dianna-
-Al menos ella es mas joven -gruño Chris-
-¿Estas llamándome de vieja irrespetuoso?
-No con esas palabras 
-¡Ya basta ustedes dos! -gritó Gyn-
Chris y Dianna en ese exacto momento dijeron juntos lo sentimos...
-Ya hace tiempo están saliendo -comentó Ryan- 
-Si es cierto papá
-¿No piensan en casarse?
Apenas Ryan terminó su pregunta los tres; Ryan, Dianna y Gyn abrieron sus ojos lo mas grande posible O.O...
-En este exacto momento no papá estamos muy ocupados con nuestros trabajos -explicó Gyn-
-Bueno pero ya deberían ir pensando en casarse -dijo Ryan-
-No lo creo, Gyn merece algo mejor -dijo su madre-
-Mamá ya no empieces
Los diálogos fueron así todo el tiempo, no hubo un tema en que Chris y Dianna se pelearan... Unas dos horas después todos pasaron al comedor y cenaron... Hasta Pafuncio estaba feliz con su cena...Al cabo de la cena todos se fueron a dormir. Ryan y Dianna estaban en el cuarto de huéspedes, ese iba a ser su nuevo cuarto por un mes  o quizás más, nunca se sabe....


espero les haya gustado y comenten mucho xD

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entre tapas y besos ---> Capítulo 1

            En la ciudad de Los Ángeles estaba un hermoso cielo azul con un perfecto sol radiante. Matrimonios levantándose temprano para llevar a sus hijos al colegio, mujeres y hombres yendo a su trabajo. Algunas personas recogiendo el diario con su taza de café caliente.
           En una casa celeste con un gran patio y un jardín lleno de hermosas rosas y adornos, con un portón azul marino, la casa era de dos pisos, con una garaje al costado, la puerta de entrada era muy grande. En esa casa vivía una pareja.
           Suena la alarma y el chavo se levanta despertando a su novia con un beso en la frente, aparentemente esos chavos no tenían mas de unos 25 años. El chavo va a ducharse mientras su novia se levanta a preparar el desayuno, al paso de unos 10 minutos, su novio bajo.
-Christopher cariño tu desayuno esta pronto -dijo la chava-
-gracias Gyn -dijo Chris-
-Amor tienes mucho trabajo hoy? -preguntó Gyn mientras lo servía-
-Si amor ¿necesitabas algo?
-Es qué hoy vendré temprano del trabajo y quería que estuvieras aquí
-Intentaré de todo por llegar temprano, ¿pero hay un motivo especial?
-Hoy mis padres nos visitarán -dijo Gyn disimuladamente mientras mordía  su galleta-
         En ese exacto momento Christopher se ahogo con su café...
-Amor puedes repetir es que no escuche derecho -dijo Chris-
-Mis padres nos visitaran -comentó y enseguida agregó- tengo que ir rápido al trabajo amor.
          Enseguida Gyn se levanto y intentó ir a su cuarto a cambiarse, pero antes de que pudiera Christopher la atrapo del brazo.
-Cariño creo que ya habíamos hablado sobre eso, cuando tus padres nos visitan yo estaré trabajando muy ocupado y si pretenden dormir pues me cambio a un hotel -contestó rudamente Christopher-
-No necesitas ser tan grosero, si me amas soportarías ni que sea por un día a mis padres

-A ti te amo solo no quiero a tus padres
-Serás muy bien recompensado si los aguantas por la tarde -contestó Gyn sonriente-
-Lo que no hago por ti…

Después de terminadas sus charlas ambos se retiraron de la cocina y fueron a vestirse. Luego cada uno fue a su respectivo trabajo. Ginny es la editora de una de las revistas mas populares del país y dueña de una agencia de modelos. Christopher es un empresario dueño de muchos locales en el país. Ambos tienen mucho trabajo por eso solo se ven en la mañana y en la noche. Aunque a veces Christopher se va a "viajes de negocios", más adelante entenderán porque las comillas.
En el trabajo de Christopher había una reunión de negocios donde Chris estaba siendo presionado a cerrar una de sus compañías y quizás tener que abrirla en otro lugar  mas adecuado.
Gyn estaba tranquila ya había cerrado contratos con muchas modelos importantes. Al cabo de su trabajo se retiro y se dirigió a su casa a esperar a sus padres y el terror de Chris. 
Cuando él salió del trabajo paso por él trabajo de Ginny y se fueron juntos para su casa. Apenas llegaron...sono la campana...Ginny fue a atender la puerta
-Hola mamá y papá -los saludo alegres-
-Hola hija ¿vives sola? -pregunto su madre-
-No madre, vivo con mi novio -y justo en ese momento apareció Chris-
-Ah tú -comentó su madre poniendo en su rostro un gesto de decepcionante-
-Buenas tardes doña Dianna -dijo muy  cortes Chris-
-Eran buenas hasta verte, y doña sera tu madre yo soy señorita 
Gyn vio que el clima estaba quedando tenso y invito a sus padres a pasar....

Digamos que el clima empeoró más aún....





 
Diseño hecho por Veroo! :D